Trabajamos para facilitar la toma de decisiones

Redes Sociales (C9)

Descripción del componente

Las redes sociales han tomado un papel protagónico en el mundo digital por el flujo informativo, personalizado, con que viajan los mensajes y se establecen matrices de opinión. El posicionamiento y presencia de la UAPA en las redes sociales permite comprender la imagen institucional en el marco de una política comunicativa asertiva, de amplio impacto y alcance para poder mantener una comunicación ágil entre los usuarios y la Universidad, así como un canal para informar sobre diversos temas de interés educativo, social, deportivo, académico y cultural.

Mensajes enviados por usuarios de la UAPA según valoración de impacto (RS.02)


Respuestas a comentarios realizados por usuarios a través de las redes sociales (RS.03)


Número de seguidores según red social (RS.04)


Posicionamiento de la UAPA en cuanto a número de "Likes" (RS.06)


Mensajes enviados por usuarios de la UAPA según valoración de impacto (RS.02)

Respuestas a comentarios realizados por usuarios a través de las redes sociales (RS.03)

Número de seguidores según red social (RS.04)

Posicionamiento de la UAPA en cuanto a número de "Likes" (RS.06)