Trabajamos para facilitar la toma de decisiones
about
Todo sobre OVU

Construyendo La Universidad Del Futuro

Ofrecer a la comunidad universitaria, tanto interna como externa, un conjunto de datos estadísticos que pretenden, de manera global, describir sistemática, estandarizada y periódicamente la vida institucional mediante sus 13 componentes previamente establecidos.

Ser la referencia estadística institucional para fines informativos, gerenciales, investigativos y educativos, centrado en el manejo asertivo, ético y periódico de información sobre la vida universitaria.

  1. Diseñar, recolectar y analizar sistemáticamente un conjunto de data estadística generada por las distintas instancias de la Universidad.
  2. Realizar de manera permanente un monitoreo de la vida institucional a partir del conjunto de indicadores previamente establecidos.
  3. Presentar y difundir mediante diferentes vías y mecanismos los resultados obtenidos con relación a los indicadores, ordenados según componentes, ante la comunidad universitaria en general y, de manera especial, a las instancias de toma de decisión institucional.
Los chicos detrás de las cortinas

Quienes te Inspiran a un Futuro

Randolph Morillo
Analista
Wilmer Téllez
Analista